Bueno, el asunto es el siguiente: Estoy utilizando el programa Hype 1.0 para realizar animaciones en MAC, ya que éstas después pueden ser exportadas a HTML5 y eso es lo que nos interesa en este foro. Una de las funciones que te permite hacer Hype 1.0 es la creación de botones y asociarle a estos botones funciones escritas en javascript. Esto es una idea bastante buena ya que estuve probando la versión de windows de este programa (Adobe Edge) y la inserción de botones no la permitía así que bueno...es un gran avance!!
El problema que tengo es que a través de una de estas funciones en javascript necesito acceder a una base de datos de un servidor en MySQL, realizar una serie de consultas y obtener unas imágenes de esta base de datos para, después, utilizarlas en mis animaciones. No tengo mucha (o ninguna) idea de como hacerlo. He leído algo acerca de AJAX pero no me queda lo bastante claro porque no sé si realmente esta metodología me sirve para lo que yo necesito en este momento.
Lo que sí he intentando es insertar en la misma función javascript código PHP pero, evidentemente, esto no ha dado buenos resultados, incluso cuando realizo un preview de mi animación, ésta ni se ejecuta y aparece la página html5 en blanco (¿?¿?¿).
Por favor, si alguno de ustedes tenéis idea de como podría hacer esto estaría muy agradecida.
Un saludazoo!!